Compartir
Publicidad

Iker Casillas sudando la camiseta, aunque con mucho glamour

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que vemos a Iker Casillas vestido de esta firma, que el portero luce de maravilla en el campo las Reebok y también en su vida privada, como nos mostró este verano con sus fotos de su viaje de vacaciones con su novia Sara Carbonero. Y es que nadie mejor que Casillas como embajador de esta emblemática marca deportiva.

Y en esta ocasión el guardameta se pone delante del objetivo de uno de los cracks de la fotografía de moda como es Steven Klein, y viendo el resultado de las imágenes la verdad es que no se le da nada mal esto de hacer posecitas. Con una actitud sporty, sexy y hasta un poco canalla (vamos con las típicas poses de malote) y con una mirada que traspasa el objetivo, hay que ver lo estupendo que sale Casillas, a más de un@ le van a entrar ganas de ponerse hacer abdominales viendo este vídeo del making off.

Él está muy contento con las fotos y deja la puerta abierta a más trabajitos de este tipo, que tampoco es el primeo que hace, que al portero este coqueteo con el mundo del modelling le hace mucha gracia. Dí que sí Iker que lo haces de maravilla, ¿no os parece?. Por cierto ¿qué le habrá parecido a Sara la sesión y a Iker su cameo?...hay que ver lo polifacéticos que son estos dos.

Vídeo | GQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos