Sigue a

David Beckham


Mamá en Los Ángeles y papá en Milán. Así es como podríamos definir el panorama actual de los Beckham en estos momentos. Y los hijos, como no, de por medio sin saber muy bien a que atenerse. Pero eso ya no es un problema, por supuesto que no, que si hay algo que esta pareja tiene, además de pelas, es imaginación y creatividad para apañárselas para que la prensa no les critique más de lo necesario cuando hacen algo ‘políticamente incorrecto’.

Y por políticamente incorrecto me refiero a tener que llegar al extremo de que los niños hagan, por videoconferencia, los deberes con su padre:

“David está en Milán y yo aquí, donde los niños van al colegio. La otra noche le dije a David que estaba muy agobiada con las tareas de los niños y las cosas de la casa, así que senté a Brooklyn frente al ordenador e hizo los deberes con su padre utilizando el Skype. Estuvieron 20 minutos.”

Y no solo para hacer los deberes, sino que también la Posh lo utiliza para comunicarse con su marido y así ahorrarse facturas del móvil kilométricas y llenas de ceros:

“Hablamos al menos 10 o 15 minutos al día. Pero él no regresará hasta después de la Copa del Mundo en julio o agosto”

Y sí, yo también me lo he preguntado. Si han conseguido suplir con el Skype toda falta de atención y personificación entre ellos dos por culpa de la distancia… ¿en cuestiones de sexo habrán llegado a estos límites también?

Vía | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios