Sigue a

Oprah y Lance Armstrong

Es imposible ganar siete tours sin doparse

Alberto Contador, el pobrecito mío, se comió un filete envenenado y aunque dio positivo nunca ha reconocido abiertamente el fallo. De hecho, la última vez que salió en la tele, lo petó haciendo el chorra con las hormiguitas moradas. Claro que, podríamos decir, que lo suyo con la chuleta en mal estado se queda en pecata minuta si uno lo compara con las hazanas de su compañero de deporte Lance Armstrong.

Y es que el ciclista, por fin, ha hablado bien clarito, y lo suyo un filete no fue, bien podría haber sido una vaca entera, una carnicería, o toda la sección de carnes de Merca Madrid. Eso sí, él pasa de las marionetas y se sienta con una de las presentadoras it, donde va a parar.

Aunque lo que queda claro que lo de todo este embrollo es que en el ciclismo, por lo menos en el de muchos grandes, hay mucho chutazo con vitaminado extra, por no decir otra cosa más fuerte. Y hablando de cosas fuertes, no os perdáis el dato, y es que el chutado hombre se puso tibio (o fino filipino) en un total de siete tours de Francia. Vamos que del 98 hasta el 2005 se ayudó con varios suplementos prohibidos para mejorar su rendimiento.

Y digo yo que, con tanto dopping estaría todo el día como una moto, que uno no controla de estas cosas, pero seguro que no han de ser nada buenas. Ahora, con cara de corderito degollado y dando detalles de todo, el ciclista se ha confesado con la gran Oprah en horario prime time, clamando al cielo y a los seguidores del ciclismo – no es que lo haya dicho así, pero ese careto ya lo decía todo – que perdonen sus hazañas.

Aunque yo os diré, que de arrepentido no le veo ni un sólo gesto, ya sabéis lo que dice “que me quiten lo bailado. Pues eso majo, júntate con otro que yo me sé, y os vais al Mc Donalds de comilona, así siempre le podéis echar la culpa a las vacas locas. Ah, no que eso ya no se lleva.

Vía y foto| OWN
En Poprosa | Lance Armstrong ha vuelto a ser padre
En Poprosa | Ashley Olsen planta a Lance Armstrong

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios