Compartir
Publicidad

Las modelos tampoco se perdieron el clásico Barça-Madrid

Las modelos tampoco se perdieron el clásico Barça-Madrid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La expectación que levanta el fútbol no tiene límites, y si ya hablamos del clásico Barça-Madrid ya para qué contar más que no sepáis todos. De repente el país se paraliza y hay calles en las que parece que ha caído una bomba de neutrones, mientras que en los bares no cabe un alma. Claro que los más afortunados son los que pueden ir al campo a disfrutarlo en su máximo esplendo, claro que para que no se diga que el fútbol es sólo deporte de chicos, algunas modelos se han dejado también caer por este gran evento del deporte como Bar Refaeli, ni más ni menos.

Yo entre dos impresionantes presidentes. @FCBarcelona_es y @realmadrid. Una imagen vale más que mil palabras

Así se refería Bar Refaeli a la primera foto que subió del partido y luego nos siguió deleitando con unas cuantas más del campo en plan reportera gráfica...

Bar Refaeli en el fútbol
Ohhhh ya lo siento Cristiano...

A ver si esta chica ahora se nos va a aficionar al deporte rey y la tenemos cada dos por tres sacudiendo bufanda en las gradas de los estadios, aunque no sé yo a quién animaría.

judit masco futbol
Visca el Barça

Eso sí, Judit Mascó no tenía dudas de ningún tipo con qué equipo iba. La catalana se puso los colores del equipo y se fue a disfrutar del partido. Seguro que está más que encantada de la vida con eso de que hayan pasado a la final.

Pues lo dicho, ellas también son hinchas del fútbol.

Fotos | Twitter de Bar Refaeli y de Judit Mascó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos