Compartir
Publicidad

¿Los calambres más sexys? Los de Rafa Nadal

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sí, tengo la mente sucia, ¡y vosotros también! Ahora no me vengáis con que no habéis pensado de todo cuando habéis visto al pobre Rafa Nadal en la rueda de prensa que dio después de haber ganado a Nalbandian en el US Open 2011. Ahí estaba, bien guapetón ahora que se ha cortado un poco el pelo y va menos greñudo, y de repente…

¡Zaaaaaaaaas! ¡Calambrazo que te crió! Aunque la verdad, cuando se lleva la mano a la cara, cierra los ojos y gime, lo primero que se me vino a la cabeza fue pensar a quién tenía debajo de la mesa... Porque mira que este chico tiene cuerpazo – lo que hace el deporte -, incluso doblado de dolor por los calambres de después del partido.

Aunque lo de que se vaya deslizando poco a poco por la silla es de traca. Si ya sabe a peras cuando se te sube la bola de la pantorrilla, ni me imagino cómo las tiene que estar pasando. Pero sí, entre el suspiro, los ruiditos, la mano debajo de la mesa y demás, a mí se me va la imaginación que es una delicia. ¡Y seguro que no soy la única, viciosones!

Vídeo | rousvictoria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos