Mucho cuidadito con las nuevas buenorras de Marca TV que pisan fuerte

Sigue a

marcatv


Madre mía, hay que ver cómo se pone la televisión estos días. Está claro que el deporte ya no es cosa sólo de hombres, de hecho ahora está ampliamente dominado por mujeres y si son buenorras mucho mejor, que así los índices de audiencia suben como la espuma. Vamos que los de Marca TV tontos como que no son y se han hecho con una buena plantilla femenina que como que feas, precisamente, no son.

Así tenemos a Ana Cobos, Lara Álvarez, Carolina Bueno, Marina Palmero y Alba Lago que van a ser las nuevas caras bonitas de la televisión y de los deportes. ¿Que quiénes son ellas? Pues veamos a ver…

ana-cobos

Ana Cobos

Esta periodista tiene mucha experiencia en eso del fútbol y unos cuantos años junto al Sevilla lo demuestran, así que tiene un buen currículum para el puesto, de eso no cabe duda.

alba-lago

Alba Lago

Ésta fijo que por lo menos os suena porque ya la tenemos controlada por estos lares, que no se nos pasa una. Y es que es ni más ni menos que una de las que se postuló como sustituta de Pilar Rubio en ‘Sé lo que hicisteis…’ pero que no consiguió vencer a la Pedroche (cachis…). Ahora veremos a ver cuánto da de sí, en su día me parecía un tanto pava, pero no sé igual da el campanazo. Por cierto, que sepáis que Alba es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, no como otras… Por cierto, hay que ver qué mal sale en esa capturilla del programa, con lo mona que es.

Carolina Bueno

Carolina Bueno

Otra que también tiene su experiencia en eso de narrar deportes en otras cadenas y desde luego facha tampoco le falta a esta periodista, vamos que tiene pinta de ser de las que se comen la pantalla.

Marina Palmero

Después de trabajar varios años en una cadena valenciana, Marina se pasa a los deportes. Como podréis comprobar es de la que nos cambia de peinado y color más o menos como Rihanna, aunque parece que ahora se ha decidido por el rubio corto. Y a mí que esta chica se me da un aire a Soraya… miedo.

lara-alvarez

Lara Álvarez

La chiquilla ha trabajado en Telemadrid entre otras cadenas, aunque sin duda lo que hay que remarcar es que era una de las que cantaba el famoso ‘Amo a Laura’. Ay nena. la que te ha caído sacándote aquí los trapos sucios, qué fuerte, muerta me quedo…

En resumen, que parece que el síndrome Sara Carbonero se ha extendido como la espuma y todas las cadenas de deportes y los informativos quieren contar con su propia buenorra para hablar de fútbol o lo que se precie deportivamente hablando. Si es que tiran más dos tetas… Ahora comenzará la guerra a ver quién de todas las que se mueven por las televisiones es la más y mejor… hagan sus apuestas, que seguro que nos dan mucho juego…

Vía | Marca TV
Fotos | Fórmula TV, 20 Minutos y Marca TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios