Sigue a

paris-cristiano

La rutilante estrella futbolística, a la par que chulo piscinas, depilado y más moreno que nadie, Cristiano Ronaldo está hecho una cataplasma y cuentan las malas lengua que la culpa es de Paris Hilton, rica heredera, diseñadora, cantante, actriz y rubia.

La cosa empezó hace unas semanas cuando un señor con bigote que se hace llamar Pepe ‘El Brujo’ (nombre artístico impactante donde los haya) se destacó con unas duras declaraciones en las que decía que Cristiano estaba bajo sus hechizos y que iba a dejar el fútbol en febrero. Además él no trabaja solo, sino que le pagaba alguien muy importante e influyente.

... una mujer que viene de una poderosa familia, que tuvo relación con Ronaldo y que le abrió las puertas de la alta sociedad y él lo rechazó, que no habla ni español ni portugués y tiene menos de 30 años

Pues con estos datos ‘Life&Style” ha dicho que blanco y en botella, leche y que la culpable de todos los dolores del de Madeira es Paris Hilton, que además se dedica a decir por ahí que es un ruín y un flojillo. La verdad es que si nos la imaginamos con el pelo sin planchar es un poco Bruja Lola... y a ninguna mujer le gusta que pasen de ella después de una noche de locura. Como esto se vuelva una práctica habitual, ya veo a los equipos de fútbol contratando brujos para anular hechizos.

Vía | Cristiano Ronaldo dejará el fútbol en febrero (según un brujo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios