Compartir
Publicidad

Piqué viéndote en FHM es que me cambio hasta de equipo

Piqué viéndote en FHM es que me cambio hasta de equipo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Pero cómo nos gusta una sesión de fotos como dior manda, con un chulazo en pose de “como quién no quiere la cosa” para deleite de los humildes mortales que nos quedamos babaeando… Si es que de vez en cuando FHM también tiene estos detalles para nosotras con este tipo de portadas y no tanta cachonda medio en pelotas. Si es que son unos salaos los de la revista.

Aquí tenemos a Piqué que vuelve a sacar su lado más seductor, más de dandy, demostrando que a él eso de ponerse delante de una cámara de fotos no le intimida ni lo más mínimo… Si es que, qué porte se gasta el colega, poproseros… Eso sí, ¿es cosa mía o hace mucho que no hablábamos de Piqué? Después de la temporada que nos dieron él y Shakira como que hacía mucho que no asomaba la patita, así que el placer es mayor y más si es de esta guisa.

Machote, puede que tu chica te ayude a elegir ropa, pero lo que está claro es que con semejante percha, qué no te va a quedar bien…

Y ya para rematar, si queréis ver las fotos al completo, el propio Piqué las ha subido a su Facebook para gustarse un poco más… ¡Y cómo no!

Sitio Oficial | FHM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos