Sigue a Poprosa

Shakira


Manolete, si no sabes torear pa’ que te metes

Pero en el caso de Shakira y Piqué parece que el asunto lleva otros derroteros, porque no sé si Shakira sabrá torear o no pero desde luego lidiar con los cuernos le va a tocar de ser cierto lo que se dice, se rumorea por ahí. Y es que tanto amor, tanta ternura, tanto derroche de azúcar por todos lados tenía pinta de que tarde o temprano tocaría su fin. Y efectivamente así ha sido o eso me comentan por aquí.

Según anuncia hoy la revista mexicana TV Notas, a Piqué no le basta con que Shakira sea todo lo loba, rabiosa y desatada que se propone. Llega un punto en que al culé le apetece llevarse a la boca algo más tierno y ella le sabe a poco así que decide buscarse otras concubinas cerca de él para poder calmar ese apetito que tiene y que le hace izar la bandera en los aeropuertos cada vez que las féminas se le acercan.

Ya se sabe que estas cosas no se confirman de primera y me resulta un poco raro que se haga eco de ello una revista mexicana y de refilón, pero si veis el escándalo que se ha montado en Twitter con el asunto comprenderíais que al menos barajemos la posibilidad esa de cuanto el río suena será porque agua lleva, que yo estas cosas ya hace mucho tiempo que aprendí a tomármelas con filosofía y no precipitarme a la hora de dar un veredicto.

Ni Shakira ni Piqué han publicado nada en su Twitter (doy por hecho que si no ha pasado en las redes sociales menos aun en los medios de televisión o prensa) pero a la vista de los comentarios, parece que más de uno se alegra de que la pareja que en su tiempo fue elegida como la menos recomendada caso de que sufriéramos diabetes ponga fin a este algodonoso romance y se den cuenta de que la vida ni es tan de rosa, ni sabe siempre a chocolate. Pero mira que somos malos…

Fotos | Americanistadechiapas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios