¿Qué Rafa Nadal se tira viajando todo el día? Pues Xisca se muda a Londres, que ella no es menos

Sigue a Poprosa

Xisca Perelló


Desde luego que la distancia no ha sido ni será nunca problema para Rafa Nadal y Xisca Perelló, porque hay que ver lo poco que se ven estos dos llegadas ciertas épocas del año. Pero bueno, estas cosas ya se sabe que o bien fortalecen a la pareja o terminan por arruinarla y en el caso que ahora nos concierte creo que estamos más bien ante la primera posibilidad, porque ellos no le dan ninguna importancia y hacen su vida de pareja como si no fuera con ellos el asunto.

En julio, Xisca Perelló se licenció en Administración y Dirección de Empresas, pero como viene siendo común en este país, lo de encontrar trabajo de algo que tenga que ver con lo que hemos estudiado no se lleva mucho últimamente y parece que a la gente no le queda más remedio que con dos carreras, meterse de cajera en algún supermercado. Pero Xisca es mucha Xisca, y ella no quiere darse por vencida tan fácilmente: se ha ido con a trabajar a la sede que Mapfre tiene en la zona financiera de Londres, con un par.

No sabemos si habrá tenido enchufe, que si recordáis, Rafa Nadal es imagen de la compañía, o tiene más que ver con el hecho de que este verano acabaron muy contentos con ella después de las regatas de la Copa del Rey de Vela donde estuvo colaborando en el área de relaciones públicas. Y claro, ante nuevos retos, nuevas soluciones porque a la pareja ya se le ha visto en un par de galas benéficas por Londres y saliendo de copas por la zona. Vamos, que problemas para adaptarse estos dos no tienen, son la típica pareja cactus: fuertes ante todo tipo de inclemencias.

Foto | Lestudio1
Vía | Vanitatis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios