Compartir
Publicidad

Quién fuese hijo de los Beckham y cumpliese años...

Quién fuese hijo de los Beckham y cumpliese años...
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Qué envidia tener pelas para hacer lo que a uno le sale de la punta de la nariz... Porque yo les llego a pedir a mis padres por mi cumpleaños que me paguen un mísero viaje a Northumberland para ver el castillo de Harry Potter y sentirme la persona más dichosa de este planeta y, con suerte, me caen dos libros y una tarta con la cicatriz en forma de rayo de azúcar glass amarillo. Pero el rollo que tienen los Beckham (al igual que el dinero de su cuenta corriente) no tiene nada que ver con el mío, por mucho que me duela reconocerlo.

Más que nada porque los Beckham no van a celebrar el 13º cumpleaños de su hijo Brooklyn, el próximo 4 de marzo, visitando el castillo de Harry Potter, que va. Directamente van a celebrar el cumpleaños dentro de él porque se han propuesto alquilarlo para que el nene disfrute como el que más:

Brooklyn se vuelve absolutamente loco por ‘Harry Potter’, así que este será un regalo bastante especial. Perderá la cabeza cuando esté en el mismo lugar donde Harry y sus amigos aprendieron a jugar Quidditch o a lanzar conjuros

Si es que en este mundo siempre ha habido clases y clases, hasta para celebrar los cumpleaños...

Foto | David Beckham en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos