Sigue a Poprosa

Este ha sido un fin de semana feliz para el tenis español porque nuestros chicos, nuestra Armada, han conseguido su quinta Copa Davis en once años, algo al alcance de muy pocos, y encima, no nos cansamos de decirlo, que son unos deportistas geniales, que encima hacen de modelazos de vez en cuando… y que Rafa Nadal es un gamberrete de mucho cuidado.

El ambiente que se respira entre los chicos del equipo de la Copa Davis es algo similar al colegueo que hay en la selección de baloncesto o en la de fútbol, son amigos más que compañeros de equipo, y entre amigos se gastan bromas y aquí el pobre David Ferrer es el blanco del travieso de Rafa Nadal. El pobre inocente se está echando un sueñecito todo tranquilo cuando Rafa decide gastarle la habitual broma de campamento, la de te pongo espuma en la mano y luego te hago cosquillas en la nariz a ver si te pringas toda la cara al intentar rascarte. Trabajo le costó, que Ferru tiene un sueño de lo más duro.

Sólo un par de cosillas, un punto magistral de Rafa el viernes contra Juan Mónaco y el último punto del partido definitivo en el que Rafa Nadal le ganó a Juan Mónaco Martín del Potro, y el comienzo de la celebración de los chicos. Mención especial a Fernando Verdasco que yo creí que le iba a dar un algo de lo nervioso que estaba y de lo que animaba.

Vía | RafaNadalOficial y flipalotv

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios