Síguenos

carbonero2.jpg

La cuestión es hablar de Sara Carbonero y hacerlo siempre por cosas que no tengan nada que ver con el periodismo. Recordamos que hace unas semanas, antes de que empezara el mundial de fútbol de Sudáfrica, la guapísima novia de Iker Casillas fue acusada por algunos medios de ser una distracción para el guardameta y desestabilizar así la competición.

Pues bien parece que al ver lo bien que lo está haciendo España, tan bien que hoy domingo jugaremos la final contra Holanda la cual según el pulpo Paul ganaremos, ahora piensan lo contrario, lo lógico sería pensar que tenemos buenos jugadores y que han hecho buenos partidos, pues no, ahora lo que dicen es que han ganado gracias a la suerte que la conocida periodista aporta al equipo.

Y esto se debe a que según la revista Diez Minutos, la pareja de moda pasó una noche de amor en Sudáfrica después de la victoria de España frente a Paraguay en la habitación de la reportera y claro después de semejante inyección de adrenalina fue cuando San Iker realizó, junto a sus compañeros, un partido espléndido contra Alemania, así que por lo que parece entre el pulpo Paul y Sara es muy improbable que perdamos el mundial.

Y ya que hablo del tema tengo que decir que personalmente yo creo que ni Paul, ni Sara ni ayuda de San Fermín (a quien del Bosque pidió antes de la semifinal), vamos a traernos la copa por ser los mejores y si no es así seguirán habiendo hecho historia.

¡¡¡Viva La Roja!!!

Vía| La Voz Libre
Foto| Una Fuente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios