Sigue a

Calendario Talita 2011


No, no os penséis que Poprosa tiene tanto dinero como para pagarles a todos ellos, juntarlos delante de una cámara y sacar un calendario (ya me gustaría a mí...). Nosotros no tenemos tantas pelas ni tanta influencia pero conozco alguien que sí: la fundación Talita. Seguro que muchos de vosotros sabéis a que organización me refiero pero para los iniciados en ello, Talita es una asociación que ayuda a niños que necesitan una educación especial, así como a sus familias para poder ofrecérsela. Y las celebrities, que otra cosa no pero en navidad se les pone el corazón blandito, blandito, blandito… como los mazapanes cuando los metes en el microondas, pues igual. Y como tienen el corazón blandito y además tienen que hacer una buena obra antes de acabar el año (la Carbonero se ha puesto tetas, así que con esta ya van dos) pues se van al calendario Talia y con su popularidad aportan un granito de arena a la causa.

Y sí, como siempre pasa hay gente y gente. O mejor dicho, protagonistas y gente. Y Sara Carbonero, Pep Guardiola (está para comérsele haciendo de padrazo…aisss), David Bisbal o Dani Martin son algunos de esos que desde luego que no entran a formar parte del grupo de “la gente”. Ellos son los vip’s del calendario y se nota.

Además de ellos cuatro, contamos con otra multitud de estrellas de la talla del piloto Pedro Martínez de la Rosa, Vicente del Bosque, José Mercé, Hombres G, Beth… incluso Pocoyó se ha querido también sumar a la causa. Eso y que seguro que es el más rentable de todos, que no pide pelas para hacer el calendario, mientras trabaja no abre la boca y encima hace que la gente se vuelva loca por comprarlo por aparecer él. Vamos, que vende duros a pesetas.

Por supuesto que todos los beneficios recaudados por la venta irán destinados a la asociación de Barcelona y no tiene por objetivo sólo recaudar pelas, sino que además busca promover la conciencia social y recaudar fondos para seguir trabajando en la integración de estos niños bajo el lema:

“Ayúdanos para que la inclusión social de niñas, niños y jóvenes con discapacidad intelectual sea una realidad”

¿Queréis un detalle morboso (al margen del proyecto, que con estas cosas uno no chismorrea) que lo hay? Pues que en el calendario del año pasado también tuvimos a una estrella que ahora anda un poco estrellada y que curiosamente también tiene relación con Iker Casillas. ¿A qué no adivináis quién puede ser? Que la Sara Carbonero no es la primera que pisa estos dominios bajo el amparo de Iker… no, no, no.

Vídeo | Youtube
Foto | Fundación Talita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios