Compartir
Publicidad

Sergio Ramos vuelve a amar a Lara... otra vez y otra vez y otra...

Sergio Ramos vuelve a amar a Lara... otra vez y otra vez y otra...
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Y yo que pensaba que Guti y Noelia López eran unos pesados con el ahora lo dejo, ahora vuelvo… Pues no, parece que es algo innato en los futbolistas, porque desde luego estos otros me están empezando a volver loca. Y es que resulta que ahora se vuelve a decir que Sergio Ramos y Lara Álvarez han vuelto a las andadas y a retomar su romance. Si es que yo con esta gente ya me pierdo…

Sí, despues de que se diesen el adiós no definitivo allá por el mes de abril, parece que el verano ha hecho de las suyas y los ha vuelto a unir después de que hubiese más de un rumor que unía a la presentadora deportiva con Dani Martínez y al merengue con Romina Belluscio (anda que no podían haberlos elegido fuera del mismo programa de televisión…).

El caso es que, a pesar de que a Sergio Ramos lo vimos pasar el verano en Marbella con amigos y churris, el mes de agosto ha servido para que volvamos a ver a Lara Álvarez también colgada de su brazo. Así por el mes de agosto se pudo ver a la reencontrada parejita compartiendo coche. Después de eso, la chiquilla se fue de tour con el Real Madrid por Estados Unidos y la chispa como que volvió a surgir. Si es que es lo que tiene esto de las convivencias fuera del país…

Sea como fuere, aquí todo quisqui dice que han vuelto, pero aún así como que tocará esperar a ver si se nos pasean por la calle, se nos dan un magreo o algo por el estilo, con lo que ya no nos quepan dudas de ningún tipo. Eso sí, por favor, dejad de marearnos de esta forma.

Vía | Vanitatis
Fotos | Fórmula TV y Facebook Sergio Ramos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos