Compartir
Publicidad

Shakira, Piqué y familia de turisteo en Japón

Shakira, Piqué y familia de turisteo en Japón
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Victory is ours!! La victoria es nuestra!!! Shak

Shakira se ha declarado toda una enamorada de Japón y no nos cabe la menor duda de que así es, porque ya hacía tiempo que no nos subía tantas fotos a twitter seguidas. Se ha emocionado con los paseos que ha dado estos días por el país nipón con los suegros y no los ha enseñado todo, todo. Que si las vistas desde el hotel, las visitas culturales, animalitos, comidas y cenas en restaurantes y por supuesto las fotos del partido que el Barça ganaba el pasado domingo y en el que ella estuvo animando con una aficionada mas.

shak-suegros.jpg

Si alguien estaba pensando en volver a lanzar rumores de crisis en la pareja va a tener que esperar un poco, porque Shak no se ha cortado a la hora de publicar en twitter lo bien que se lleva con los padres de Piqué, que posan junto a ella bien agarraditos. Juntos estuvieron haciendo turismo por muchos rincones de Japón, varios días antes del partido del domingo, y es evidente que si va a animar a su novio a Japón y se pasea por la city con los suegros es porque la relación está en uno de sus mejores momentos.

También tuvo tiempo de hacerse fotos con sus fans, que no creáis que en Japón no conocen el Waka Waka, de hecho es probable que los japoneses entiendan las letras de las canciones de Shakira mejor que nosotros… el caso es que nos encanta que la cantante se vaya de viaje, esté feliz y contenta y nos enseñe todas las fotos, la pena es que no haya ninguna de Piqué, que el pobre no pudo turistear tanto porque estaba preparándose para el partido. Claro que como la cosa tuvo final feliz, seguro que a estas alturas aún está disfrutando de la fiesta.

Vía | Twitter de Shakira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos