Compartir
Publicidad

Tienes más peligro que Cristiano Ronaldo con una tecla de reenviar

Tienes más peligro que Cristiano Ronaldo con una tecla de reenviar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Qué traicionera es la tecnología, poproseros, yo no sé vosotros pero yo he tenido algún pequeño encontronazo con eso de mandar un mensaje a quien no era, o equivocarme de contacto… Liada parda. Pues bien, a los famosos también les pasa y, como ellos son lo más de lo más, las lían más a lo grande si cabe, lo que supone que si es Cristiano Ronaldo el implicado, “el más envidiado, porque es guapo, rico y fantástico”, la cosa ya alcanza grados superlativos, de los de hasta el infinito y más allá.

¿Que qué ha hecho? ¿Cuál es la buena nueva? Pues esta vez la han sufrido todos sus contactos telefónicos, ya que resulta que C-Ron ha reenviado por error un e-mail que recibió de una admiradora con fotos picantonas y lleno de proposiciones más que indecentes, a toda su agenda. Vamos que todo hijo de vecino que estuviese en ese teléfono ha visto los encantos de la muchacha que aparecía medio desnuda con una camiseta ajustada en la que se podía leer: “demasiado caliente para manipular”. Qué liada, poproseros.

Claro, que como podéis imaginar, entre los “elegidos” no sólo estaban compañeros de equipo, familiares, amigos, sino también su novia Irina Shayk (que fijo que se le ha puesto el nervio de punta) y otras como Kim Kardashian… Vamos, que han tenido que flipar en colores y la novia fijo que le ha puesto las pilas…

El teléfono de Cristiano ha estado colapsado por llamadas e e-mails estos últimos días. Le preguntaban, qué diablos era el mensaje. Y por supuesto todos querían saber más cosas sobre la chica de la imagen. Tuvo que explicar que era solo una fan y que había enviado el mensaje por error

Machote, a partir de ahora, esos mails, a la papelera directamente, que luego pasa lo que pasa, que hay teléfonos que los carga el diablo.

Vía | NY Daily
Foto | Facebook de Cristiano Ronaldo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos