Síguenos

zaira

Si hace nada os contábamos de las alegrías compartidas por Twitter, ahora tocan las penas. Hace apenas tres meses Zaira Nara y Diego Forlán anunciaban a golpe de tecla que se casaban este verano y este fin de semana la explosiva novia del mejor jugador del Mundial soltó la perlita que veis arriba para decir que no se casaban. Y no contó nada más.

Hasta que nos enteremos de lo que pasó realmente nos tienen en ascuas de todo. Pasar de toda la felicidad del mundo a ese “menos mal”, que suena como a raruno. Ays, me muero de curiosidad. Eso sí, si llego a ser uno de los 500 invitados que se han quedado sin bodorrio al que ir, pediría una explicación, porque no sé yo si en las tiendas de marca te recogen el modelazo que te has comprado. ¿Y ellos devuelven el regalo? Supongo que el tema del banquete no será problema, que aún había algo de tiempo.

Las razones no las sabemos, pero de todo circula por la red: desde que a Diego Forlán le entraron las dudas, o que ella lo mandó a paseo porque él frenaba su carrera como modelo. Desde luego si la Zara Nara nos daba la tabarra con todo en Twitter, pues que nos cuente algo más, ¿no?

Vía | @zairanara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios