Síguenos

cameron-diaz

Está claro que los 40 de hoy son los nuevos 30, o sino que se lo digan a esas celebrities que este año nos los han cumplido. Muchos de ellos ni me lo imaginaba, otros no es que no lo aparenten, es que parece que tienen diez menos. Y es que eso de ser famosos te da otro aura, será que el pacto con el diablo existe, porque sino ya me contaréis ya

Cameron Diaz

cameron-diaz

Y ya que la tenemos en portada, comenzamos con una eterna adolescente que el pasado 30 de agosto ya nos estrenó el cuatro en su edad. Mucho ha llovido ya desde ‘Qué pasa con Mary’ y su relación con Matt Dillon, sus escarceos amorosos con Justin Timberlake o Jude Law, ahora Cameron Diaz ya tiene 40 aunque tampoco es que se nos haya asentado mucho, eso sí, sigue tan estupenda como siempre.

Jude Law


jude law

Por cierto, ya que nombramos a Jude Law no podemos dejarlo fuera de la lista porque el próximo 29 de diciembre estará de celebración, de esta gran celebración.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow
Mejor no puede estar Gwyneth Paltrow a sus 40 cumplidos el 27 de septiembre de este año. Con dos críos, arropada por su queridísimo, y reconocida en todo el mundo, ahora también por su gran elegancia, ya que éste ha sido su año más glamouroso. Cómo olvidar los Oscar y todos los modelazos que nos ha ido dejando.

Jennifer Garner


Jennifer Garner

Este año no sólo ha dado la bienvenida a su tercera criatura, por fin llegó el niño, sino que además el 17 de abril, Jennifer Garner entró en la cuarta decena. Es fantástica, nos encanta.

Ben Affleck


ben affleck

Eso sí, si hablamos de Jennifer, hay que hablar de Ben Affleck, que también está en uno de sus mejores momentos y además lo de entrar en los 40 le ha sentado la mar de bien. Ñam, ñam…

Sofia Vergara


Sofia Vergara

El 40 cumpleaños de Sofía Vergara no lo olvidará en la vida y, probablemente, nosotros tampoco con la que lió en México llevándose a toda la familia de celebración el pasado 10 de julio, ¡y toda la semana! Además fue cuando alguno se atrevió a pedirle matrimonio… La verdad es que más tremenda no puede estar para tener 40 tacos.

Selma Blair


Selma Blair

Con eso de que llevamos viendo a muchas celebrities desde que son adolescentes, como Selma Blair, claro, no nos imaginamos que ya tienen los cuarenta, ¿verdad? Como que nos impacta más saber que aquellos jovenzuelos que de desgañitaban en ‘Scream’ ya son mayores.

Alyssa Milano


Alyssa Milano

Y tres cuartas de lo mismo nos pasa con Alyssa Milano a la que conocimos en la tele siendo una niña, una simple adolescente. Que conste que aún le quedan unos días para cumplir los años, pero entra de lleno en los cuarenta. Tela.

Eminem


Eminem

Quizá uno de los que más me ha sorprendido. El pasado 9 de noviembre, Eminem cumplió los 40, quién lo diría si sigue pareciendo un niño, ¡qué bárbaro!

Cómo pasa el tiempo…


vanessa carmen jennie

Pues ahí tenéis un ejemplo más de las famosas que llevamos viendo desde sus albores y que nos han cumplido (o cumplen en lo que queda) los 40. Vanessa Paradise, que no es que esté pasando su mejor año, pero está estupenda, Carmen Electra que habiendo pasado por quirófano hasta la saciedad lejos deja los años de correr en bañador rojo por la playa, o Jennie Garth cuyos años de eterna adolescente de ‘Sensación de Vivir’ fijaos dónde quedan ya.

Otros chulazos…


josh,-eric-went

Pues sí, Wentworth Miller, el cuál merece ya un ¿qué fue de…? porque no sabemos nada de él, el pasado junio cumplió los 40, igual de Josh Duhamel (argggg) hace unos días, el 14 de noviembre, y también Eric Dane, puede que nos abandonases en ‘Anatomía de Grey’ pero sigues con nosotros igualmente.

La verdad es que a mí me ha resultado muy curioso, ¿y a vosotros?

Fotos | Gtres, Facebook de Alyssa Milano, Eminem, Anatomía de Grey, Joshn Duhamel, Carmen Electra
En Poprosa | Katy Perry saca los colmillos junto a John Mayer en su fiesta de cumpleaños
En Poprosa | David Beckham, un no parar de celebraciones de cumple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios