Katy Perry saca los colmillos junto a John Mayer en su fiesta de cumpleaños

Sigue a

Como cada año, Katy Perry la ha montado muy gorda en su fiesta de cumpleaños. Como ya es habitual, se lió la manta a la cabeza con una fiesta de disfraces, bien propio de la época a la que nos acercamos, claro que esta vez nada de una fiesta dulce, esta vez tocó una dedicada a los vampiros y otros seres terroríficos. Claro, que como podéis imaginar y dado que no hay novedad de ruptura, John Mayer también estuvo allí.

Ahí tenéis a Katy Perry de vampiresa, con sus colmillitos y sus ojos rojos. Luego, por ejemplo, ahí estuvo también su nueva BFF Kristen Stewart que no iba ni disfrazada, será que está un poco hasta la peineta de tanto vampiro y tanta leche.

Claro que John Mayer, sí que se lió mucho más. Ahí con sus prótesis en la cara, con esa pinta, llevando un cementerio a cuestas. La verdad es que genial. No os digo más que la primera vez que vi una foto de este cumple no sabía ni que era él…

Lo que está claro es que se lo pasaron teta. Estas fiestas de cumpleaños siempre tienen pinta de ser la mar de divertidas. Sí que saben pasarlo bien algunos.

Vídeo | Clevvertv
En Poprosa | ¿Pero no era que Katy Perry y John Mayer no estaban juntos?
En Poprosa | Katy Perry vuelve a dejarlo con John Mayer: hija, lo de este chaval no tiene nombre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios