Compartir
Publicidad

12 años esperando querido Enrique Iglesias... ya te vale

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Yo ni me había parado a contarlos, porque con eso de que Enrique Iglesias dice que España es como su segunda casa y no se le ve el pelo por aquí nada más que cuando hay fiestas, yo ya tenía perdida la esperanza de encontrármelo un día de cañas por Madrid. Pero no señores, esa espera ya se ha acabado porque al parecer, después de doce años (que se dice pronto) sin pisar las españas para dar un concierto... se va a dignar a hacerlo y por todo lo grande.

Finalmente se ha confirmado un show en Madrid el 4 de Mayo! Estoy feliz de regresar en concierto a España después de tantos años!

Eso sí, la cosa no está para que os relajéis porque la única posibilidad de ver a Enrique Iglesias es el 4 de mayo en el Palacio de los Deportes y me da a mí que como no os deis prisa las entradas se van a agotar en menos de lo que canta un gallo. Lo que a mí todavía me intriga (porque ya tengo asumido que al concierto no voy) es por qué hemos tenido que esperar tanto para verle por nuestro páis, con lo que le queremos en estas tierras (a él y toda su santa estirpe, que será porque no se les tiene cariño)

Sea como sea, ha dicho que es la mejor manera de romper esa temporada de mala suerte y hacer vibrar a todos con sus nuevos temas. Igual habría estado mejor hacer unas cuantas paradas más por aquí pero, como dice el dicho, a caballo regalado no le mires el diente. Así que me callo y a disfrutar se ha dicho.

Vía | Fandemia Vídeo | Enrique Iglesias en VEVO En Poprosa | Enrique Iglesias es 'Para Todos' ¿Lo queremos compartir? En Poprosa | Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿bebé a bordo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos