Compartir
Publicidad

A Gerard Piqué el waka waka le da fuerza... hasta para ganar al Scrabble

A Gerard Piqué el waka waka le da fuerza... hasta para ganar al Scrabble
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, je, je, el waka waka no me quita fuerza. Al contrario, me la está dando. Me siento muy cómodo en mi situación personal y en la profesional también. Hay mucha gente que opina sobre mi persona. Y a veces esto me ha cabreado, pero quién no se cabrea. Cada vez lo vivo con más naturalidad.

Donde dice waka waka, cada uno que interprete lo que quiera, pero por lo visto es algo que los médicos nos deberían recetar, porque da mas fuerza que las espinacas de Popeye o la micebrina con ginseng. Piqué está encantado de la vida y así lo ha querido dejar claro en una de sus últimas entrevistas, además está hecho un rey del Scrabble o eso dice en su facebook, foto incluida. Claro que ganarle a Shakira a este juego, sabiendo como son las letras de sus canciones, no debe ser muy difícil.

En la entrevista ha hablado de fútbol y ha dicho que aceptaría a Mourinho como entrenador, aunque seguro que reza para que no le toque. También le han preguntado por sus trabajos como modelo y de eso ha dicho:

Me siento más cómodo en el campo. Pero a veces me toca hacer este papel y al final disfruto. En este terreno, si quieren vestirme de blanco me dejo.

shak scrabble

Y si alguien estaba pensando en que Piqué y Shakira podrían protagonizar la boda del año, de eso nada de nada…La pobre Shak está demasiado ocupada pensando en como ganarle a su novio al Scrabble y por ahora no tiene tiempo para pensar en bodas, en la foto podéis verla toda concentrada intentando pensar en alguna palabra que sirva.
No sé, ja, ja… Queda mucho aún. La boda por ahora ni se plantea y lo del merengue para el banquete lo decidirá la novia.

Y como colofón, no podía faltar algún comentario sobre el famoso piquetón y en esto Piqué también lo tiene claro.

Bueno, es lo que hay

Tal vez es en eso en lo que está pensando Shakira y por eso no se puede concentrar en la partida…

Vía | El Correo
Fotos | Facebook Gerard Piqué
En Poprosa | Piqué nos regala una sesión de morritos, ¡gracias Mango!
En Poprosa | Hoy cumplen… Shak y ‘su sol’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos