Compartir
Publicidad

A la Carbonero con celebrar el cumpleaños dos veces no le parece suficiente

A la Carbonero con celebrar el cumpleaños dos veces no le parece suficiente
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Esto es así: celebrar el cumpleaños dos veces no es del todo suficiente. Será que tiene ascendencia Rumana y le va más la bodas gitanas de tres días derrochando fiesta y alcohol por todos lados o que le sobra el tiempo y ya que cumple 28 años, vamos hacerlo por todo lo alto con un non-stop en el que participan amigas, amigos, churri, compañeros de trabajo… si es que eso es lo que tiene ser famosa y además estar hasta las cejas de dinero, que uno no escatima en gastos para nada.

Sara Carbonero

El 3 de febrero la Carbonero cumplía 28 años (aunque no lo parezca) y el primer regalo que recibía venía de manos de su chico como no podía ser de otra forma: el viernes, bien tempranito cuando todo el mundo seguía durmiendo, colgaba una fotografía de su novia en Facebook cuando era pequeña y un Feliz cumpleaños debajo para dejar todo bien claro: de pequeña no era tan guapa como ahora.

A partir de ahí todo tan normal como si no hubiera pasado absolutamente nada: él a los entrenamientos y ella a Telecinco. Eso sí, a la salida del curro Iker se estiró y se pasa recogerla, que la situación lo merecía y no le iba a dejar conducir o cogerse el bus para volverse a casa. Lo que no sabemos si ese día cayó regalo o no… tendremos que investigar a ver que le ha comprado.

Al día siguiente hubo fiesta de chicas (y no, Guti no estaba invitado). El sábado, aprovechando que Casillas se encontraba concentrado con su equipo, Sara Carbonero planeo un día con las chicas y muy sport y con ganas de charlar y contarse sus cosas, quedo en un centro comercial y se pusieron todas al día con sus dimes y diretes. Se fueron a tomar unas copas, echaron una cana al aire… y todo a la vista de los paparazzi, que estaban frotándose las manos.

Y por supuesto el domingo, que ambos lo tenían libre, lo dedicaron a cuidarse y darse mimos mutuamente. Desayunaron juntitos en casa al calor del hogar, salieron a comer juntos para celebrar el cumpleaños con una buena botella de vino y una mariscada de espanto y luego a pasear con la fresca para bajar un poco la comida. Para que luego digan que la Carbonero no es apaña, que sabe distribuirse el tiempo que da gusto con todos los allegados.

Imágenes | Iker Casillas en Facebook
En Poprosa | Avenida con su nombre, portadón y casa nueva. Iker Casilas está que se sale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos