Compartir
Publicidad

A Nadal se le acabó el chollo de posar como chulazo para Armani

A Nadal se le acabó el chollo de posar como chulazo para Armani
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


No sé que perra le habrá entrado a Armani con los deportistas pero creo que no ha salido muy bien parada con ellos porque ha pasado a contar con su presencia en todos lados, a decir bien alto y clarito que ya no quiere más deportistas entre las filas de sus modelos, que se ha acabado tanto chollo y músculo gratuito. Y claro, eso entre a otros muchos, le afecta a nuestro querido Rafa Nadal que otra cosa no pero deportista lo es y bien bueno además.

Ni más Rafa Nadal, ni Beckham ni Cristiano Ronaldo. Así de clarito lo ha dejado. Para la próxima campaña Armani ha decidido contar con la experiencia de un modelo profesional y dar un poco de respiro a los deportistas que de aquí a unos años atrás no dejaban de invadir nuestras revistas, nuestras pantallas de ordenador y sobre todo y más importante, nuestra mente.

Y ya puestos a anunciar cosas, la firma de moda italiana también ha anunciado que para sus campañas va a contar con el fotógrafo Giampaolo Sgura, conocido por producciones en prestigiosas revistas de moda de nivel internacional y a partir de ahora también para una de las firmas italianas. Y es una pena, para que engañarnos… porque los modelos tienen músculos pero con los de nuestro Rafa Nadal o los de Beckham es imposible competir, las cosas como son.

En Poprosa | Nadal, a este paso me conquistas sí o sí
En Poprosa | Rafael y Refaeli en… Entre bolas anda el juego
Foto | Armani
Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos