Compartir
Publicidad

Alaska y Mario Vaquerizo están alborotando el gallinero de los obispos

Alaska y Mario Vaquerizo están alborotando el gallinero de los obispos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Qué nos gusta en este país montar escándalos y hacer de un grano de arena toda una montaña, de verdad. Si no es con que topamos con la iglesia, es que topamos con el Papa. El caso es que a todos nos gusta crear polémica y si encima metemos de por medio a Alaska y Mario Vaquerizo, el asunto se vuelve más interesante aun todavía, que no sabéis las ganas que les tienen a estos dos cuando no han roto ni un solo plato (o al menos lo han hecho pero sin hacer mucho ruido)

La última movida ha venido de la mano de la nueva sesión de fotos que forma parte de la exposición "Obscenity", que LaBruce inaugurará en Madrid este jueves y que está poniendo a toda la ciudad patas arriba. En ella, Vaquerizo está desnudo de cintura para arriba, con la cabeza apoyada sobre el pecho de su esposa, que va ataviada con un hábito de monja. Y claro, eso no gusta y menos aun a la Iglesia, que se ha sentido ultrajado y blasfemada de manera un tanto radical.

Tanto es así que ya no volveremos a escuchar los comentarios de Mario Vaquerizo en el programa que dirige y presenta Cristina López Schlichting en la COPE los fines de semana porque han considerado que una persona como ella, que es capaz de prestar su imagen para semejante acto deleznable, no se merece compartir el micrófono con ella en una casa en la que los obispos campan y pasean como Pedro por su casa.

Eso sí, según nos ha contado Mario, su relación con ella no ha desmejorado y al parecer todo viene por órdenes de arriba y no por decisión de la presentadora, que de hecho ha intentado por todos los medios que no le echen del programa. Si es que con la iglesia no se juega, mira que os lo tenían dicho...

Foto | Bruce Labruce Vía | El Comercio En Poprosa | Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias han vuelto... y con pelucas En Poprosa | Alaska y Mario Vaquerizo, adivina quién es la mujer, adivina quién es el marido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos