Compartir
Publicidad

Alba Carrillo alucina con los novios que le cuelgan

Alba Carrillo alucina con los novios que le cuelgan
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos cuentan que 'Hable con ellas' no se cancela, sino que simplemente se acaba. Sea verdad o no, a Alba Carrillo se le ha acabado su etapa en la tele, ha sido corta y cargada de polémica. Pero para polémica la que ha levantado desde que anunció su divorcio a golpe de exclusiva. En Poprosa este culebrón nos tiene alucinados, ya sabéis, era algo que no se esperaba y Alba no quiere ni oír hablar de nuevas relaciones. Tanto que si lo tiene que desmentir por Instagram lo hace, y muy enfadada.

😂😂😂🙈🙈🙈 Yo de verdad...no paro de alucinar . Hoy me han atribuido como novio a mi mejor amigo desde los 6 años . Para mi es como un hermano,familia... Claro que hay complicidad ,como dicen en el video, le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida y para Lucas es como su tio . En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad...con lo cómodo que es inventar! Por no acertar,no han acertado ni la película que vimos...😂😂😂 ahora yo voy con unos cuantos titulares de eso que llevan ❓ para no pillarme los dedos . De verdad sois periodistas ? Os inventais mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copas? Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento? Le diré a Lucas que estudie periodismo,yo estudié en la clase de al lado Publicidad pero no da para tanto, porque te otorga "patente de corso" para inventar en este país .Por suerte,hay muchos profesionales ,amigos y compañeros , que dignifican esta profesión 👏🏼

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Así de claro lo acaba de dejar Alba en redes sociales, que este chico es su mejor amigo de toda la vida y que está alucinando en colores con que le cuelguen al pobre de pareja. Chica, ya sabes cómo va esto, ellos que saben quién es...

Me parece muy curioso que tanto critique que la persigan y le saquen estas imágenes cuando no me quiero imaginar los ceros que cobró por airear su divorcio pero bueno... mejor nos callamos, que estamos muy guapos todos.

Por cierto, que eso de que Feliciano no la dejó entrar en casa a recoger sus cosas también es mentira eh. Desmentido está. Que eso no pasó, quede claro.

Vía | Instagram Alba Carrillo
En Poprosa | La primera cita de Alba Carrillo después de Feliciano... en la tele, y de coña
En Poprosa | Feliciano López ¿también las lanza por Instagram?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos