Sigue a

alba

Resulta curioso que de repente la gente no se le de por confirmar de todo algo, o no posar juntos, pero que proclamen a los cuatro vientos sus amores en las redes sociales. Luego tocan (que tarden mucho) proclamar desamores, pero es que lo de Alba Carrillo y Feliciano López este pasado fin de semana era ya de necesitar insulina por camiones para sobrevivir a tanto empacho de besos.

Es que claro, están en ese momento en el que hay tanto amor que dar, que encima les queda lejos y se ve que no les llega el Skype para besuquearse y deciden que no hay nada mejor que compartir los besos y los conocimientos básicos de montaje fotográfico e Instagram y ala, morritos que te crió. Alba se puso artística y montó dos fotos suyas con dos de su Feli, incluída una con sus manos formando un corazón (que mira que es cursi) y le dedicó el beso a su chico que estaba en Memphis jugando.

Feli

Por su parte Feliciano también se apuntó la curso rápido de collage y le mandó “Toneladas de besos” a su chica con otra foto en la que ponen morritos los dos. Los de él son un poco más de soplar sopa caliente, pero ya iremos perfeccionando. Desde luego se destila amor.

Vía | Instagram Feliciano López e Instagram Alba Carrillo
En Poprosa | ¡Oish, oish, oish! Que Feliciano López y Alba Carrillo se quieren un montón
En Poprosa | Pues sí, Alba Carrillo confirma “su ilusión” por Feliciano López

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario