Compartir
Publicidad

Alejandro Sanz, hijo mío, tú a este paso pones un harén

Alejandro Sanz, hijo mío, tú a este paso pones un harén
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que eso de ser cantante famoso, llevar tantos años en la cresta de la ola y demás hace que a uno le salgan amantes hasta debajo de las piedras, unas reales otras con más imaginación que la factoría Disney. El caso es que a Alejandro Sanz le crecen los affairs como las malas hierbas, las cosas como son, bien porque es un poco picaflor (sí, tengo el día muy jardinero) o porque simplemente porque hay que estar al sol que más calienta. El caso es que esta semana la revista Lecturas nos trae el regalito de una supuesta amante…

amante alejando sanz en lecturas

Aquí os traigo a la última trepa supuesta relación de Alejandro Sanz llamada Marta Martín que asegura que estuvo ni más ni menos que cuatro años liada con el cantante.

El caso es que según esta muchacha de profesión bailarina, desde el momento en que se conocieron en un concierto de él en Las Vegas surgió la chispa y la complicidad, tanto que según cuenta él le confesó estar enamorado de ella con la frase

Enamórate de mí, por favor, porque yo ya lo estoy de ti

Me parto… y de ahí salió una canción, no me digas más… De verdad… Pero ojo que hay curvas, agarraos fuerte… (aviso: Poprosa no se hace responsable de posibles severos ataques de vergüenza ajena )

Llegó un momento en que lo primero que hacíamos cuando nos levantábamos era darnos los buenos días y mandarnos una foto sexy

Momento tierra trágame, exceso de información, esto no hacía falta, qué hemos hecho nosotros para merecer estas declaraciones…

Pero claro, ahí no acaba la cosa (lo sé, yo también tengo sudores fríos), porque según cuenta Marta la cosa empezó a hacer aguas cuando Alejandro le contó que Raquel Perera estaba embarazada. Así, cuando nació su hijo le dijo adiós muy buenas.

Cuando nació su hijo lo llamé por teléfono, pero estaba desconectado. Me dejó de lado, me ignoró y me eliminó de su vida sin dar la cara

De lo malo malo, normal ¿no? Y digo yo, ¿a cuento de qué sale ahora ésta a la palestra? Será que andamos escasos de noticias que tenemos que sacar a la primera de cambio dar la lata al personal y a que tenga su minuto de gloria. Eso sí, que que conste que hasta me creo que hayan estado liados…

En Poprosa | Estamos que lo tiramos, nacimiento va y viene: Alejandro Sanz da la bienvenida a su hijo
En Poprosa | Alejandro Sanz, el men in black más real de toda España
Sitio Oficial | Lecturas
Foto | Facebook Alejandro Sanz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos