Compartir
Publicidad

Alessandra Ambrosio y Jesús Castro posa que te posa para la nueva temporada de Xti

Alessandra Ambrosio y Jesús Castro posa que te posa para la nueva temporada de Xti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A uno de los protagonistas de 'El Príncipe' y 'Mar de Plástico' lo han puesto a trabajar en sesión de fotos con una super modelo. Esto es algo que Jesús Castro podrá contar a sus nietos, que los chicos de Xti lo vieron el acompañante perfecto para Alessandra Ambrosio y su nueva temporada.

Xti Alessandra Ambrosio y Jesus Castro

Nueva campaña FW16 con @alessandraambrosio y @jesuscastroactor "The Perfect Pair", una campaña minimalista, basada en la simplicidad y luminosidad, repleta de zapatos y bolsos diseñados sobre las tendencias más frescas de los desfiles y fashion-shows más prestigiosos del mundo.

Alessandra repite como imagen de la marca de zapatos y complementos Xti para la campaña de la temporada otoño-invierno 2016/17, y la sorpresa de este año son los ojazos de Jesús Castro como acompañante de la top. Se llevan unos años de diferencia pero ¡quién lo diría!

Con lema 'The Perfect Pair', ahí los tenemos a los dos posa que te posa. Jesús ya lo ha puesto en su cuenta de instagra, que está claro que no todos los días trabaja uno al lado de esta mujer.

El prestigioso fotógrafo de moda Juan Aldabaldetrecu fue el encargado de plasmar esta campaña, y no os perdáis el making of, ¿qué os parece la pareja formada? ¿Pegan o hubierais elegido a otro?

Vía | Cuore
Fotos | Instagram Jesús Castro y Xti
En Poprosa | Jesús Castro y sus ojazos posan con Alessandra Ambrosio En Poprosa | Alessandra Ambrosio iba sin escote en los Grammy Latinos eh, ¡qué cosa!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos