Almudena Cid, un FHM muy olímpico

2 comentarios

AlmudenaCidFHM.jpg

A menos de un mes de los Juegos Olímpicos de Pekín, FHM dedica un reportaje a Almudena Cid de 28 años, que va a ser la única gimnasta en el mundo que va a disputar cuatro finales olímpicas consecutivas. Está claro que las revistas están aprovechando el tirón de los JJ.OO. y de las deportistas, como es el caso también de Playboy con la portada de la tenista Ashley Harkleroad.

Con ese cuerpo de escándalo y una flexibilidad de esas que asustan, cuántos estarían dispuestos a ponerle una medalla de oro e incluso a condecerle un trofeo. Sin embargo tendréis que conformaros con mirar desde la barrera ya que la chica tiene novio, Christian Gálvez, el presentador del concurso Pasapalabra.

Esto tiene que ser una estrategia del equipo español de gimnasia rítmica para ir convenciendo al jurado y para que el resto de equipos vayan viendo que no sólo hay profesionalidad en nuestro país, sino mucha pata negra y mucha calidad de hembras, que tiemblen las demás que Almudena Cid está que rompe.

No os perdáis el making off a continuación…


¿Qué os parece? ¡Podium asegurado!

Vía | 20 Minutos

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL