Amaia Montero presenta su primer videoclip en solitario

Sigue a

amaia montero

Ya habíamos escuchado el nuevo tema de Amaia Montero tras su marcha de ‘La Oreja de Van Gogh’, con el tema ‘Quiero Ser’ que ha dado opiniones para todos los gustos. Ahora, la ya solista presenta el videoclip de la canción.

El vídeo ha sido grabado en Du Manoir, a la orilla del mar y con la presencia de los perros de la cantante: Buba y Mafalda. El próximo 18 de noviembre saldrá a la venta el disco y veremos a ver con qué nos acaba de sorprender, esperemos que sean canciones con un poco más de vidilla, al menos más que esta.

Si queréis saber mi opinión, a mi esta canción no me gusta, me parece tremendamente aburrida, muy larga. Por lo que se refiere al vídeo estéticamente es muy bonito, no digo que no, aunqua quizá un poco más de material humano no hubiese estado de más, porque puede llegar a ser un tanto ególatra con ella siempre en primer plano. Una vez más para gustos los colores, podéis juzgar por vosotros mismos. Si queréis ver el vídeo lo tenéis a continuación.

Que conste que a mi siempre me ha gustado La Oreja de Van Gogh y me pareció muy fuerte que Amaia abandonara al grupo. Espero que triunfe en solitario, pero creo que se ha equivocado. Sería una pena. Una vez más la comparación está servida.

Vídeo | Dailymotion
En Poprosa | Amaia Montero ha vuelto, La Oreja de Van Gogh lanza nuevo disco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios