Síguenos

amaia-salamanca-y-sergio-ramos.jpg

Poproseros, sigue la racha de rupturas del día de hoy, primero Lindsay Lohan y ahora esta noticia respecto a la cual tengo que comenzar diciendo… ¡pues sí que les ha durado! Estaba muy cantado que estos dos no iban a aguantar juntos ni un suspiro, pero es que no ha dado tiempo ni a un simple lamento. El caso es que los rumores de ruptura entre Sergio Ramos y Amaia Salamanca son más que sonoros, atronadores diría yo.

Al parecer ha sido un asunto de cuernos (como no podía ser de otra forma) la que ha dado lugar a este distanciamiento y a una rabieta por parte de la actriz de aupa. Según cuentan las malas lenguas (o buenas según se mire) el futbolista fue avistado con otra chica en el hotel en el que se alojaba la Selección Española cuando jugó en el Bernabéu con Turquía. Vamos que ríete tú de los toros de Miura…

El caso es que si bien la semana anterior habían sido visto juntos en un club de golf tras haber celebrado juntos sus respectivos cumpleaños (sí tres días de diferencia entre uno y otro, qué bello…), ahora a la vista de los acontecimientos, el paraíso parece desvanecerse, vamos que ni tetas ni nada, bueno sí las de otra.

Y es que ¿quién iba a dar un duro por esta relación? Pues muy poca gente ingénua, todos sabíamos que no iban a llegar muy lejos, pero sinceramente bien pensé que iban a dar más guerra. Sergio es de lo más mujeriego que hay, es un secreto a voces y ella últimamente mucho se la ve en las páginas de cotilleo, esto no podía ir muy allá.

¿Apostamos a ver cuánto tardan en buscarse otr@ nuev@ acompañante? Vistos los currículum vitae en el ámbito de la relación amorosa, yo creo que estos días de Semana Santa ya se buscarán nuev@ churri y sino ya lo veremos…

Vía | Terra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios