Amores de altos y bajos vuelos

Sigue a

altos-y-bajos.jpg

Tranquilos nada que ver con aviones ni nada por el estilo. Estos días ha saltado la noticia de la confirmación oficial de la relación entre Kylie Minogue y Andrés Velencoso y una de las cosas que más os ha llamado la atención a muchos es la gran diferencia de estatura entre uno y otro. Pues ahí está el quit de la cuestión de este repaso, ver quiénes son las parejas de celebrities (actuales y pasadas) con mayor diferencia de estatura, vamos ver quiénes representa mejor el dicho ese de “parecéis el punto y la i”.

Algunos de estos famosetes no ll arreglan ni con tacones ni con zancos, bien porque ellas son muy bajitas o bien porque ellos muy altos. Eso sí, menos mal que, como se suele decir en estos casos y a grandes males grandes remedios, en horizontal no hay grandes diferencias, poniéndonos ciertamente picantones.

eva-longoria-y-tony-parker

Eva Longoria y Tony Parker

Sí, aunque intenten disimular en cada foto que les toman, ella con tacones de vértigo y él ladeándose de forma que podría sufrir una lesión en la espalda que acabaría con su carrera en la NBA. Estos dos son un claro ejemplo de diferencia de altura. ¿Que no os lo parece? Pues deciros que Eva mide sobre 1’57 y Tony está sobre el 1,92, si os parece poco…

pau-gasol-y-poianka

Pau Gasol y Poianka

Evidentemente este no podía faltar, porque sus 2,15 hacen que cualquier chica le quede de llavero, así que es normal que la última novia de la que tengo conocimiento no le llegase ni a la rodilla. La afortunada de la foto es Poianka, de la que se dice que es alta en relación a la media, sobrepasando el metro setenta, pero claro, como digo, cualquiera se queda a la altura del betún.

america-ferrera-y-ryan-piers-williams.jpg

America Ferrera y Ryan Piers Williams

A ella la conocemos por su papel de fea en ‘Uggly Betty’ y a pesar de lo que pueda parecer tan solo mide 1,52, así que una vez más es una buena diferencia de altura, a pesar de que él tampoco es que sea la octava maravilla ni vaya a fichar de pibot.

david-hasslehoff-y-pamela-bach

David Hasselhoff y Pamela Bach

Otra pareja de altura es la del vigilante de la playa y su ex mujer. Él está en el 1,93 mientras que la rubia siliconada está muy por debajo como podemos apreciar en la imagen. De todas formas, visto que David le da por estar por los suelos de vez en cuando, no tendrían mucho problema…

vince-vaughn

Vince Vaughn y novias…

El actor Vince Vaughn es uno más de los de la lista con 1,95 así que tanto cuando salió con Jennifer Aniston (1,65) o con Kyla Weber que es su más reciente conquista, las diferencias ahí están…

kristen-bell-y-dax-shepard

Kristen Bell y Dax Shepard

La chica rubia chiquitina y con cara de niña y su relativamente nuevo novio también son de los imprescindibles en la lista porque frente al 1,55 de ella, él viene a medir 1,87, vamos más de treinta centímetros de diferencia que hacen que ella se tenga que estirar mucho para alcanzar las zonas altas del actor.

hulk-y-linda-hogan.jpg

Hulk Hogan y Linda Hogan

Otro imprescindible del mundo del “deporte” es el mítico Hulk Hogan que con 1,98 deja bien pequeñuca a su ex Linda y eso que mide más de uno setenta también, pero claro el otro ronda los dos metros. No me digáis que no son el típico cliché de pareja del mundillo del luchador. Claro que normal que os hijos de la pareja sean como son…

sacha-baron-cohen-e-isla-fisher

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher

Borat, qué mítico, me parto, pero a parte de eso es otro de los que están presentes por estos lares y no es para menos porque a pesar de que mide sobre el metro noventa, ella es de esas actrices que se engloban entre las más recogidas con uno sesenta de estatura que no está del todo mal, pero claro, la diferencia pues es patente.

christina-ricci.jpg

Christina Ricci y novios

A otra que le da igual con quién salga porque siempre va a parecer una muñequita a su lado es la Ricci porque con el 1,53 que mide pues es bien pequeña. Así que podéis ver que algunos de los chicos con los que ha salido, es como que la llevasen pegada.

kylie-minogue-y-andres-velencoso

Andrés Velencoso y Kylie Minogue

Y para terminar mi preferido. El más claro ejemplo, el más actual sin lugar a dudas como venía diciendo antes, al principio del post. Si es que no sé donde váis, él con 1,89 y ella con poco más de metro y medio (1,53), casi cuarenta centímetros de diferencia, ahí es nada. Os prometo que en la foto van a la par caminando, ni siquiera va uno delante del otro que podría dar el efecto de diferente altura, es impresionante.

La verdad que si algo está claro de este tipo de cosas es que la televisión y el cine engañan mucho, porque hay que reconocer que muchas de estas personas me han sorprendido de lo bajitas o altas que pueden ser, lo que hace tomar buenos planos…

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario