Sigue a Poprosa

parejas-cine.jpg

Será que tengo el día romanticón o que, con eso de que es domingo, me aburro un poco más de lo normal, pero el caso es que me ha dado por hacer un repaso a algunas de las parejas de cine, pero no a cualquiera sino a aquellas que en la vida real y en la ficción han tenido algún que otro lío amoroso. Vamos que como suele pasar, el roce hace el cariño y trabajar juntos no va a ser menos, si de una oficina puede salir un romance, porqué no de ún rodaje. Además, algunos de los famosos de turno son unos asíduos a esta forma de “conocer” gente, ¿será que les gusta llevarse el curro a casa? Podría ser. Así que hagamos un repasillo a los amoríos de pantalla y de fuera de ella.


pe-y-tom.jpg

1. Penélope Cruz y Tom Cruise

Pe es de esas que no ha perdido el tiempo en su andadura por el cine americano. La chica ha demostrado que el producto español es de lo más deseado. La primera relación que tuvo en el mundo de Hollywood fue con Tom Cruise. La pareja se conoció durante el rodaje de ‘Vanilla Sky’, película que pasó sin pena ni gloria, a pesar de ser un remake de ‘Abre los ojos’ con la que me quedo a años luz antes de la versión yanky. La relación estuvo en boca de todo el mundo, ya que se prodigaron en saraos, premieres y por doquier, además hasta hacían buena pareja, tan bajitos los dos…

pe-y-matthew.jpg

2. Penélope Cruz y Matthew McConaughey

Una vez más, Pe dando el do de pecho. ‘Sahara’ fue la elegida para unir a estos tortolitos, parece que las arenas del desierto se les colaron muy dentro y las altas temperaturas hicieron el resto. Por esas épocas, la española se abría camino de forma fructífera en las garras de Hollywood y esto, cómo no, la siguió impulsando.

pe-y-bardem.jpg

3. Penélopre Cruz y Javier Bardem

Estaréis pensando que parece que no hay más, pero es que no podemos perder la oportunidad de hablar de nuestros nacionales y está claro que en la diversidad está el gusto. Lo que está claro que que al final lo que triunfó después de dos americanitos, fue un español, como no podía ser menos. Estos dos ya habían tenido un affair durante el rodaje de ‘Jamón, Jamón’ pero fue gracias a Woody Allen y su ‘Vicky Cristina Barcelona’ cuando se volvieron a reencontrar y hoy por hoy mantienen una historia de lo más discreta, sobre todo para desgracia de los más cotillas, ains…

bardem-y-belen-rueda.jpg

4. Javier Bardem y Belén Rueda

Para que veáis que no sólo ellas son variopintas, ellos también son los que llevan las historias personales más allá de la pantalla. Este fue el caso de Belén y Javier que se enamoraron durante el rodaje de ‘Mar Adentro’, quizá el mejor papel que Bardem haya podido desear (salvo el que le dio un Oscar) y además se llevó a la rubia. Sin embargo, no os creáis que la chica se queda corta en estos temas, porque siempre se la ha relacionado con técnicos, directores y demás personas del mundillo del espectáculo con los que ha trabajad…estos tienen poca vida social.

brangelina.jpg

5. Brad Pitt y Angelina Jolie

Un matrimonio que se tiene que eliminar el uno al otro. Este fue el argumento que unió a estos dos, los internacionales Brangelina nacieron de ‘Mr y Mrs Smith’, eso de ser duros y malotes el uno con el otro les pone más de lo que parece. Lo más sonado fue la ruptura de Brad con Jennifer Aniston, algo tremendo.

brad-pitt-and-gwyneth-paltrow.jpg

6. Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

El chico de oro tampoco es de los que se haya quedado corto en eso de liarse con las chicas del trabajo y su Angelina no fue la primera. Gwyneth Paltrow y él vivieron un tórrido romance durante 3 años derivado de la película ‘Seven’. Si de esa película, muy buena no digo que no, sale una pareja puede salir de cualquiera. A pesar de que hayan pasado tantos años desde este amoría, Angelina todavía siente celos de que trabajen juntos. Si es que donde hubo fuego siempre quedan las brasas.

rachel-bilson-hayden-christensen.jpg

7. Rachel Bilson y Hayden Christensen

‘Jumper’ fue la cinta con la que esta pareja se enamoró, los saltos en el espacio parece que hicieron de las suyas. Tengo muy clara una cosa, como algún día tengan hijos juntos vana a ser guapísimos, porque él es impresionante y ella es una auténtica monada.

ryan-gosling-rachel-mcadams.jpg

8. Rachel McAdams y Ryan Gosling

Si es que lo raro es que no se enamorasen con semejante película: ‘El Diario de Noah’, una película absolutamente imprescindible para el romántico empedernido y de esas que no te cansas de ver. Qué tardes viéndola, ains… El caso, es que estos dos se acabaron casando ni más ni menos. Sin embargo la presión les pudo, así como los compromisos laborales y se separaron, pero como no podía ser menos, han vuelto y se están dadno una nueva oportunidad. ¡Qué bonito!

miguel-angel-silvestre-y-belen-lopez.jpg

9. Miguel Ángel Silvestre y Belén López

Su trabajo juntos comenzó en en ‘Motivos Personales’ y continuó en ‘La Distancia’ donde definitivamente el flechazo cuajó. Más de 10 años les separan, ya que El Duque tiene 26, frente a los 38 de esta actriz sevillana sin embargo la edad no es un impedimento para esta pareja que se ha reencontrado y está viviendo uno de sus mejores momentos.

jennifer-garner-y-ben-affleck.jpg

10. Jennifer Garner y Ben Affleck

Una peli de superhéroes, las mayas siempre fueron irresistibles o sino que se lo digan a Jennifer Garner y a Ben Affleck, que gracias a Elektra y Daredevil coemnzaron una historia que ha dado ya lugar a una hija y otro retoño en camino. Veis, son el poder de las mayas.

antonio-banderas-y-melanie-griffith.jpg

11. Antonio Banderas y Melanie Griffith

No podían faltar estos dos. Se han convertido en una de las parejas más consolidadas de la meca del cine tras comenzar su romance en la película ‘Two Much’. Ahora que Antonio piensa en volver a España, Melanie ya no tendrá problemas de idioma, ya que su amor por el malagueño le hizo aprender nuestro idioma.

Pues sí, estos sólo han sido un ejemplo de lo que el cine deja dentro y fuera de las pantallas. Pronto haremos un repaso a las parejas de la televisión que no son pocas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios