Sigue a Poprosa

silvia


Noviembre viene cargado de noticias y, gracias a dios, la mayor parte de ellas son buenas, para que vamos a engañarnos. Después de tantos divorcios y cuernos, una de embarazos y bodas no nos venía nada mal que ya andábamos con la mosca detrás de la oreja porque esta mala racha se estaba alargando demasiado. Y fíjate tú que Andreu Buenafuente y Silvia Abril han sido los encargados de darnos esta buena nueva.

Y la verdad es que nos alegra enterarnos porque la relación de estos dos se ha llevado siempre con bastante discreción. Hasta tal punto que no es fácil enterarnos de cuando salen o dejan de salir y por supuesto, cuando Silvia Abril da a luz. Si no fuera porque Buenafuente tiene la boca tan grande y la cuenta de Twitter tan activa, se nos habría pasado por alto:

Sostiene @silviabril que ha nacido nuestra hija. Y sí, lo puedo confirmar. Es preciosa. Felicidad. Futuro. Qué bien!!!

Y es que una cosa es que quieras guardar tu intimidad y otra bien distinta que no te apetezca gritar a los cuatro vientos lo feliz que estás de ser padre y lo guapa que te ha salido la nena. Así que desde Poprosa os deseamos los mejor y un enhorabuena de esos cálidos que solo nosotros sabemos mandar.

Vía | Cuore
Foto | Gtres
En Poprosa | Buenafuente trabajará con su novia y con Eva González
En Poprosa | Buenafuente Vs. Sardá

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios