Anna Simón, de las chicas de Cuatro

Sigue a

anna simon.jpg


No podría decir ni el día, ni la hora exacta en que la vi por primera vez azuzando a la audiencia a que cogiera el teléfono para acertar la palabra ganadora de la sopa de letras; y debió ser la vez que más cerca he estado de descolgar el auricular para este tipo de programas-timo que tanto me hacen reír.

Su voz no es precisamente la de un ángel bajado del cielo, pero sin embargo tiene ese tono irreverente que tanto me pone en una mujer, ese “tirar pa lante con lo que venga” que dinamiza la presentación y mantiene atento al telespectador.

anna simon captura

Sí, de acuerdo… Cristina Almeida también tiene en cierta manera ese tono… y dinamiza y todo lo demás… ¿por qué será entonces que a mí Anna me llama más a la vista? Melena rubia, labios sugerentes (para muestra este gif), ojos azul-verdosos preciosos, naricita ligeramente respingona… y encima luce casi siempre vestidos que realzan su vertiginoso escote transmitiendo mucha sensualidad a la cámara… (como dirían en QVMT, a lo Valeria Marini en “Bámbola”)

Anna Simón conejo

Lo confieso, me había enamorado: en el programa no ponían su nombre, y pasaron días antes de que pudiera averiguarlo. Cuando la vi por primera vez de colaboradora en “Estas no son las noticias…“ de la mano de mi siempre admirado Quequé me dí cuenta de que su carrera televisiva no había hecho nada más que empezar.

Anna Simón en Cuatro

Ha estado en otros programas, como “Contamos Contigo” o “Telecinco Digame” o “UAU”, y de momento me quedo con su colaboración en Cuatro, que espero no pase desapercibida a los directivos de la cadena, esta chica por su desparpajo ante la cámara bien podría convertirse en la nueva Patricia Conde de las sobremesas.

Y, para muestra de todo esto, os dejo un video de su colaboración en el programa “Estas no son las Noticias…” en la sección “Que Que Tienda”, solicitando por teléfono un producto contra los ronquidos, con todo su buen hacer ante las cámaras:

Sólo espero que mi novia no me lea… si además de enterarse de que me enamoro de tantas famosas descubre que podría dejar de roncar a base de este chisme de acupuntura… ¡a estas alturas sería un colador! xD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios