Compartir
Publicidad

Anna Simon está encantada con sus Héroes mallorquines

Anna Simon está encantada con sus Héroes mallorquines
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Miles de gracias a @HEROESBANDA por venir a Otra Movida. Guapos, simpáticos y buenos. Qué buen rollo me han dejado!

Cual Lois Lane con Superman, Anna Simon está encantada con los Héroes que para ella han llegado de Mallorca. Toni Maldonado Atkins, Álvaro Llabrés Simón y Elías Brettschneider, son tres jóvenes intrépidos que le han dedicado una canción de amor a Anna Simon y se la han ido a cantar al escenario de 'Otra Movida', ahora la canción ya tiene videoclip y el grupo amenaza promete un nuevo single.

La canción de Héroes para Anna Simon no llega al nivel de las Matrioskas rusas o de los Pecos siderales de Irlanda que ayer pudimos ver en Eurovisión, sí, yo también he seguido la gala a través de Twitter... pero reconoceréis que tampoco 'Pisando Fuerte' de Alejandro Sanz tenía una gran letra y mirad a donde ha llegado.

Lo que está claro es que con esta mezcla de 'Amo a Laura' y alguna de Donato y Estéfano que ahora no recuerdo bien, han conseguido llegar a la pequeña pantalla y conquistar a Anna. La presentadora ha dicho de ellos que son buenos además de guapos y simpáticos, ¡ahí es nada! así que habrá que darles una oportunidad a ver con que nos sorprenden.

Vía | Facebook de Héroes y Twitter de Anna Simon Video | Youtube Foto | Twitter de Héroes En Poprosa | Anna Simón: ¿triunfa ella o triunfan sus pechos? En Poprosa | Anna Simón carga bien todas sus armas en FHM, ¡cuerpo a tierra!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos