Sigue a

Anne Igartiburu

Por fin, Anne Igartiburu – la presentadora pro cierto que lleva el record como la anfitriona que más veces ha dado las campanadas – este año, además, ha dado, quizás, uno de los campanazos más importantes de su vida. Y es que, una vez más, ha vuelto a ser mamá. Contenta y más feliz que un regaliz, la comunicadora ha ampliado la familia y con ésta, es madre de dos niñas.

Un camino largo, tedioso y muy duro de más de cuatro años, entre papeleos varios y burocracia. Pero que le han valido la pena y vaya de qué manera. Y es que, Anne ha cumplido una de las ilusiones que tenía desde hace muchos años; tener otra hija. Esto es lo que ha comentado la presentadora acerca de la adopción de niños, un tema del que deberíamos estar más concienciados y, además, debería ser más sencillo, sobre todo, por la cantidad de niños que necesitan familias.

Después de conocer las circunstancias en las que viven los niños en otros países, decidí ser madre adoptante. Es muy duro ver cómo los pequeños están muy necesitados y completamente solos. Supongo que no te puedes quedar de brazos cruzados.

El caso es que su hija mayor Noa, tendrá en su hermanita pequeña la compañera perfecta para compartir aventuras. Y Anne, por su parte, pues será la madre la más orgullosa del mundo, como todas las madres. Felicidades y que lo disfrutéis con salud. Por cierto, esta semana, la veremos en una revista, yo me muero de ganas por ver la carita de la pequeña.

Vía | Hola
Foto | Gtres
En Poprosa | El método Igartiburu: cómo acabar una relación y seguir siendo amigos
En Poprosa | Paula Prendes y Anne Igartiburu… ¿qué tal una pelea de barro mozas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario