Compartir
Publicidad

Antonio Banderas le dará al oleo sobre lienzo en su próxima película...

Antonio Banderas le dará al oleo sobre lienzo en su próxima película...
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¡Bueno, bueno qué notición y qué calladito se lo tenía Antonio Banderas!, y es que le pudimos ver en la reciente entrega de los premios Goya y no soltó prenda. ¡Ah! que todavía no te he contado de qué se trata…Y es que Banderas interpretará a Pablo Picasso en ’33 días’, la próxima peli del director Carlos Saura. Pues toda una sorpresa ¿no?, uno de los malagueños más internacionales, interpretando a otro malagueño de fama y obra universalmente conocida como es el pintor.

Toda una responsabilidad la de Antonio que yo creo que se enfrenta a unos de los papeles clave de su carrera, que hacer este tipo de personajes, del que todo el mundo tiene tantas referencias no debe ser nada fácil. Así que ya sabes Antoñíto a darlo todo, bueno eso ni hace falta que te lo diga que tú eres un entregado a la causa, y además esta lo merece y mucho, ¡peliculón a la vista!


Él es un personaje que me ha perseguido durante mucho tiempo, pero siempre lo había rechazado. Se merece mucho respeto porque yo soy malagueño. Nací a cuatro calles de donde nació Picasso. Siempre me ha fascinado.

Además de estas declaraciones Antonio ha asegurado que le merece mucho respeto este papel, y que se ha sentido muy identificado con el genio, ya que al igual que le ocurría a Picasso, de vez en cuando siente mucha morriña por su tierra.

No sé vosotros, pero yo ya estoy ansioso por ver a Antonio en las carnes del pintor, película que por cierto se centrará en la época en la que Picasso preparaba una de sus obras más conocidas ‘El Guernica‘, así que la cosa no es que pinte bien, es que pinta de maravilla. Lo veremos…

Vía | Just Jared
Fotos | Wikipedia
En Poprosa | Los chicos en los Goya 2012. El esmoquin triunfa aunque no todos lo llevan igual…
En Poprosa | Antonio “Gato con Botas” Banderas y Salma “en cueros” Hayek estrenan Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos