Síguenos

arantxa-sanchez-vicario

Vaya semana repleta de noticias del mundo del corazón, entre bodas, embarazos y demás estamos que nos salimos. Ahora la uqe nos trae una buena nueva es Arantxa Sánchez Vicario que ha sido madre de una niña en estos días. Sí, la ex tenista ha dado a luz a una pequeña que, parece según se ha dicho, llevará su nombre (qué originalidad…) que ha pesado tres kilitos y que está como una rosa de bien.

Este es el primer hijo de Arantxa y su marido José Santacana que se casaron allá por el mes de septiembre y ya se estrenan como padres. Claro, que haciendo cuentas, se casó ya “huevo kinder”, con sorpresa incluída, quizá de ahí las prisas a pesar de la oposición de la familia de ella. Seguro que ahora todos los problemas se solucionan viendo a la nueva criatura que era tan deseada para la nueva mamá.

Según se afirma por la revista Hola, el martes les darán el alta a las dos y podremos ver por primera vez a la deportista ejerciendo un nuevo papel de la vida. Eso sí, me pregunto si habrá nacido con una raqueta debajo del brazo…

Vía | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios