Ay Álex Casademunt, que te pillaron con las manos en la masa

Ay Álex Casademunt, que te pillaron con las manos en la masa
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te acuerdas de Álex Casademunt? ¿No? Normal, la verdad. Es aquel triunfito rubiales que se marcó con Bustamente aquel dueto llamado 'Dos hombres y un destino' que hizo llorar a Paul Newman y Robert Redford (y a cualquiera con pabellones auditivos sanos). Pues bien, el señor Casademunt sigue vivito, coleando y trabajando para ganarse las habichuelas y esta semana ha saltado de nuevo a la actualidad porque le han pillado con las manos en la masa. Supuestamente, eso sí.

El pasado domingo, a eso de las siete de la mañana, Lucía Sánchez, una ex-concursante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' (sí, hombre, el programa ese de intelectuales, el 'Redes' de los ciclados y las mono-neuronales, ya sabes) y, al parecer, actual pareja del ex-triunfito, llegó a casa de Álex acompañada de dos amigas para encontrarse al galán con otra chica en el sofá.

Seguramente Casademunt y su amiga estaban teniendo una acalorada discusión en torno a Kierkegaard y el existencialismo escandinavo del siglo XIX aplicado a los devenires de la modernidad a la que habían llegado después de teorizar sobre Karl Marx, Bakunin y la lucha de clases durante horas. O quizás se estaban conociendo íntimamente, vete tú saber con esta juventud tan loca. Lo que si se sabe es que a la tal Lucía no le gustó nada lo que vio, que Alex respondería con aquello tan típico de "Cariño, esto no es lo que parece", que a ella le entraron los siete males y aquello acabó como el rosario de la aurora, una lucha titánica como no se veía en un domicilio desde la de Mamba Negra y Vernita Green en 'Kill Bill Vol. 1'.

Bueno, quizás esté exagerando un poco (una chispa nada más, que soy andaluz y podría hacerlo mucho más) pero lo cierto es que la policía, alertada por un vecino, tuvo que intervenir para acabar con la refriega, que si no eso deja a lo de la Plaza de la Independencia de Kiev en partida de paintball entre colegas beodos. Cada uno fue llevado a un centro hospitalario a tratarse sus heridas (leves ambos) y luego conducidos a la comisaría para prestar declaración. Se les acusa de agresiones mutuas y tendrán que someterse a un juicio rápido en próximas fechas.

¡Vaya manera de volver a la actualidad Alex Casademunt! Si es que no puede ser

Pd1: yo hasta la salida de esta noticia pensaba que el bueno de Álex seguía con Merche, ¡si es que no me entero de na'!

Pd2: venga, aquí tenéis, que se que lo estabais deseando, bribones:

Vía | Público Foto | Álex Casademunt y Rocio Madrid en una promo de 'Expedición Imposible' En Poprosa | ¡Uy! ¿Pero entonces es cierto que Àlex Casademunt sigue vivo?

Comentarios cerrados
Inicio