Sigue a Poprosa

Blanca Romero embarazada

Si me tiro flotare?!!

¡Cómo nos gusta que las celebrities usen tanto Twitter! porque claro, se sacan fotos mucho más normales que cuando son posados o robados, o posados-robados, esa cosa extraña. Ahí tenéis a Blanca Romero de lo más feliz con su tripilla al sol en su sexto mes de embarazo. Estupenda que está la jodía. Sin contar con el momento envidia malsana de ver esa piscina, que entran ganas de lanzarse.

Hace nada os contábamos que Blanca Romero estaba esperando su segundo bebé, un niño, y tampoco sabemos quién ha sido, como con su primera hija. Madre feliz de padre desconocido (para nosotros, claro). Pero ella está feliz como una perdiz, viviendo en Gijón desde hace un año y tan fantástica en el mini-bikini. Si me descuido como si yo me pegara una fabada y luego me fuera a la playa.

No tenemos mucha idea de dónde está ahora mismo, pero vamos, que yo ya firmaba, porque entre lo apetecible de la piscina, lo solitario y otra foto que ha colgado de una playa, así, que ni náufrago tiene, pues provoca envidia de la mala, malosa. Pues nada, que todo le vaya bien y siga disfrutando de embarazo y vacaciones.

Vía | Twitter Blanca Romero
En Poprosa | Blanca Romero en… bebé a bordo segunda parte
En Poprosa | Blanca Romero ya no se calla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios