Compartir
Publicidad

Blanca Romero en... bebé a bordo segunda parte

Blanca Romero en... bebé a bordo segunda parte
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Gracias a todos los que habeis permanecido en silencio,por vuestra discrecion y cariño,ayer salto la noticia,esta panza ya no se disimula je

Blanca Romero ha confirmado a través de su cuenta de twitter que está esperando un bebé. Será su segundo hijo, porque ya es madre de una niña de trece años, ella se ha mostrado muy contenta e ilusionada con la noticia. Por lo visto está ya de algo más de cuatro meses por lo que el niño o niña, que aún no sabemos el sexo del pequeño, nacerá en verano.

blanca twitter
Hay ciertos paralelismos entre su primer embarazo y este segundo, bueno un detalle y es que no se sabe quien es el padre de la criatura. Últimamente poco hemos sabido de la vida sentimental de Blanca y ella solo ha dicho que está muy contenta de volver a ser mamá otra vez, pero no nos ha dado ninguna pista de quien puede ser el padre… Habrá que investigar. Aunque es posible que nunca llegue a saberse, como sucedió con la hija que ya tiene.

Lo de si es niño o niña seguro que al final lo averiguamos, pero lo del padre, como ella no nos lo quiera contar va a estar más difícil. En cualquier caso como ella se muestra muy feliz, nosotros también nos alegramos y le deseamos que vaya todo bien, que traer un pequeño al mundo siempre es motivo de alegría… enhorabuena a todos los premiados, sean quienes sean los de la familia paterna.

Vía y Foto | Twitter de Blanca Romero
En Poprosa | Blanca Romero ya no se calla
En Poprosa | Blanca Romero, todo un cañón, en FHM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos