Blanca Suárez y Martín Rivas estrenan 'La Wikipeli'

10 comentarios

¡Ains, pero mira que son remonos! Chicos, esta semana se ha estrenado en España un proyecto muy curioso llamado ‘La Wikipeli’ protagonizada por Blanca Suárez y Martín Rivas que vuelven a compartir cartel más allá de los de los pasillos de ‘El Internado’.

Este corto largo (de unos 30 minutos) de José Corbacho y Juan Cruz ha sido de lo más peculiar ya que han participado como guionistas y directores todos aquellos que quisieron aportar sus ideas a través de la web oficial. Ha sido algo muy curioso, porque realmente era la gente la que decidían los derroteros de la filmación y he aquí el resultado recién estrenado.

Como podemos comprobar Blanca estuvo guapísima como es habitual, aunque el atuendo de Martín deja un tanto más que desear con esa pajarita, ese chaleco que le queda pequeño y vaqueros. No sé, un tanto raro, bien le podía haber dicho algo su novia, Irene Escolar, que también estuvo apoyando a su chico en ese día.

Por cierto, ya está disponible en Youtube, “Universos” como se llama, así que a ver qué os parece…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
01_Blanca Ruárez y Martin Rivas.jpg
02_Blanca Suarez.jpg
03_José Corbacho.jpg
04_Irene Escolar.jpg
06_Edu Soto.jpg
07_Cristina Castaño.jpg

Fotos | Qué me dices

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL