Síguenos

laura sanchez

Soy buena haciendo maletas. No me da ninguna pereza y soy organizadísima. En eso y en muchas otras cosas en mi vida confieso ser más cuadriculada que la Merkel. ¿Será porque nací en Alemania?

La semana pasada la modelo Laura Sánchez acudía a la presentación de una colección de bolsos y maletas de Custo para la que la han elegido como imagen. Por lo visto lo suyo es viajar, porque además de lo mucho que tiene que hacerlo por trabajo, también tiene su vida dividida entre Madrid y Bilbao, ya que es en esta ciudad en la que vive su hija. Aprovechando la presentación Laura concedió una entrevista en la que se explayó de lo lindo y dejó unas cuantas perlas para la posteridad.

Lo malo es que también tengo muy mala memoria y debo apuntármelo todo. La alarma de mi móvil suena cada diez minutos. Me apunto hasta que tengo que ir a peluquería.

En realidad aunque es cierto que Laura nació en Alemania, solo vivió allí tres meses, ahora vive en España, aunque viajando de forma continuada por trabajo y cuestiones familiares. La novia de David Ascanio habló de si misma pero también de su relación de pareja y de sus planes personales de futuro.

Pero no, ni me embarazo ni me caso. Algún día me gustaría darle a Naia un hermano porque es un sentimiento muy bonito. Pero ahora no es el momento.

Y además de modelo y otras muchas cosas, Laura también trabaja como actriz. En concreto en su nueva película, ‘Tres bodas de más’, cuyo rodaje comienza estos días, Laura interpreta a un transexual y de esto ha dicho que:

Se me da bien imaginarme que he sido tío. El director me dice que ya me ve tics masculinos.

Y por supuesto también ha hablado de su nuevo negocio Bloomers & Bikini, que se dedica básicamente a la venta de bragas a través de internet y que aún con crisis y todo por lo visto no le va nada mal, que ya se sabe que por muy mal que vaya la cosa, las bragas hay que renovarlas.

Un día le pedí a David que me llevara hasta Cádiz a comprar bragas. Desde Huelva. ‘¿Estás loca, conducir 300 kilómetros solo para eso?’, me contestó. Entonces le expliqué que eran mis favoritas y que no las encontraba en Madrid. ‘Pues muchas estarán como tú’, me respondió. Y así se nos encendió la bombilla y surgió mi nuevo negocio ‘on line’ en el que por supuesto la imagen soy yo misma. Empecé con Argentina, pero he cambiado de política de empresa. Ahora fabrico en Portugal y diseño yo la tela

Desde luego la chica es clara hablando como pocas y polifacética ya no digamos, modelo, actriz, organizadora de eventos y ahora vendedora de bragas… No le faltan ideas de negocio y energía y ganas para ponerlas en práctica.

Vía | El correo
Foto | Twitter de Laura Sánchez
En Poprosa | Laura Sánchez y su novio, jóvenes, simpáticos y solidarios
En Poprosa | Laura Sánchez y Aitor Ocio elijan armas que comienza el combate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios