Sigue a Poprosa

mario casas clara lago moto

M.C.- Me vais a tener que poner una habitacioncita con cama por aquí… porque vengo casi todas las semanas

Eso mismo pensé yo cuando vi anoche a Mario Casas en El Hormiguero one more time, a este paso lo acabarán poniendo en nómina como colaborador habitual. Esta vez acompañado por Clara Lago avivando la polémica en torno al presunto triángulo amoroso que ambos forman junto a Maria Valverde, y que les viene estupendo para promocionar su nueva película ‘Tengo ganas de ti’. Tanta confianza tienen ya con Pablo Motos que en sus conversaciones encontramos perlas para dar y tomar…

M.C.- La conduce bien, yo iba cagao perdido, pero la conduce bien
C.L.- Yo hacía amagos que te cagas…

Básicamente todo se ha centrado en la promoción de la peli y en anécdotas del rodaje, que al fin y al cabo ellos no han ido allí a hablar de su libro, pero sí de su próximo estreno. Entre otras cosas en la película Clara conduce una moto y lleva a Mario de paquete y entre lo de la moto y lo del paquete, ya os podéis imaginar lo que se ha liado la conversación.

M.C.- Conduce muy bien la moto y boxea que yo me he llevado alguna hostia que otra…Nos subimos al ring y empezó a darme una de hostias, pero me llovían por todos los lados.

C.L.- Es que tenéis que daros porque sino no se ve real (…) Si te hubiera dado con toda mi fuerza lo habrías sabido.

Además de motos en la película también hay alguna escena de boxeo y por lo que cuentan durante los ensayos y el rodaje han llovido hondonadas de hostias a diestro y siniestro. No sabemos si todo han sido exigencias del guión o si Clara ha descargado su furia contra Mario por algún motivo, pero sea como sea se ha debido de quedar a gusto.

M.C.- Bailo fatal y canto peor (…) No sé bailar tío y de pequeño sabía bailar (…) bailaba de todo, era el alma de las verbenas

Pero lo mejor ha sido Mario con sus confesiones sobre los problemas que tiene con el baile, aunque dice que de pequeño era la salsa de todas las fiestas, el pobre ha perdido ese don y ahora lo de bailar y cantar no es lo suyo, hasta dice que en la película estaban previstas escenas en las que él cantaba o bailaba y se le da tan mal que las han tenido que suprimir.

Y después de este resumen de las mejores perlas, por si no habéis visto la entrevista os dejo el resumen por si aún tenéis ganas de saber mas.

Vía y vídeo | Antena 3
Foto | Zona el Baco
En Poprosa | ¡Yo también quiero un brazo de Mario Casas! ¡Compartid, bellacas!
En Poprosa | Mario Casas en Fotogramas: ¡pongame cuarto y mitad de abdominales!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios