Compartir
Publicidad

Boquitas de piñón: Raquel del Rosario

Boquitas de piñón: Raquel del Rosario
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Las redes sociales pueden llegar a ser peligrosas, hay que saber usarlas. Yo he encontrado la manera de tener un contacto directo con mi público. Es una buena forma de que las noticias lleguen en primera persona y sin ningún tipo de añadido surrealista o falso.

Y Raquel lo ha comprobado en sus propias carnes últimamente, cuando uno es personaje público todo lo que hace y dice está expuesto a la opinión, la gente comenta, especula, investiga... Su ruptura con Fernando Alonso sin duda fue un momento delicado y aún lo sigue siendo porque ahora que ambos están de nuevo solteros y sin compromiso, todo es buscarles novios y novias y cualquier cosa que publiquen ya sea texto o foto puede generar un rumor.

Raquel ha concedido una entrevista al Diario de Mallorca en la que habla principalmente de trabajo, aunque en ese comentario con respecto a las redes sociales en el que habla de sus peligros y de los añadidos surrealistas o falsos, deja entrever su preocupación por lo que se habla de ella y de su vida amorosa o desamorosa. De su próximo disco ha dicho:

En un principio pensábamos sacarlo antes de Navidad, pero al final la producción llevó algo más de tiempo y queríamos hacer las cosas bien. Se nos ocurrió que podía ser un buen regalo para el día de los enamorados.

Y ahora nos estamos preguntando todos con quién va a celebrar ella ese día de los enamorados, que ya falta menos de un mes y al final no nos ha quedado claro si hay mexicano o no hay mexicano... Cuando le han intentado preguntar sobre que cosas la hacen feliz y le arrancan una sonrisa, no ha querido decir nada concreto y ha vuelto a centrarse en lo laboral.

Las melodías alegres, las letras optimistas, la energía y complicidad que se crea en un directo. A El Sueño de Morfeo y a mí, ¡Ver a la gente disfrutar con ellas!

Vía | Diario de Mallorca Imagen | Instagram de Raquel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos