Sigue a Poprosa

david busta

Mi hija y yo ya estamos con la roja! PODEMOS!;-)

David Bustamante ha cambiado temporalmente su ‘Os quiero’ por un ‘Podemos’ para animar a ‘La Roja’. Ayer vivíamos una de estas agotadoras tardes de domingo con tanto deporte, Nadal, Alonso, el partido de la Eurocopa… y venga zapping desde el sofá, ¡un estrés!. Nuestros famosos también siguen los eventos deportivos del fin de semana y ahora lo sabemos con seguridad porque nos lo cuentan en Twitter.

Bustamante como buen españolito se vistió con su hija Daniella para la ocasión y nos dejó de regalo esta instantánea tan entrañable. Casi se me vienen al verla las lágrimas a los ojos de la emoción… bueno, vale, lágrimas no, pero la foto le quedó bien, desde luego en cuanto a equipamiento a la familia no le falta detalle.

Paula no se animó con el look futbolero, o si lo hizo no quiso salir en la foto, ella que va siempre tan bien conjuntada, no habrá encontrado en su armario bolso y zapatos con los que combinar la camiseta de nuestra selección para la Eurocopa. A ver si se los compra esta semana y para el próximo partido nos sorprenden con una foto de los tres.

Vía y Foto | Twitter de David Bustamante
En Poprosa | Tremendo el cabreo que se nos ha pillado Bustamante
En Poprosa | Si es que Bustamante y Paula Echevarría son adorables y juntos más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios