Compartir
Publicidad

Calentando el derbi Madrid-Barça con la novia de Cesc, como si no estuviera caldeada la cosa

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si, hoy hay un nuevo Real Madrid – FC Barcelona (esta vez en terreno blaugrana). Estamos cerca de la saturación y del hastio… pero, qué diantres, en un par de horas estaremos todos pegados a nuestro aparato de televisión viendo a los Messi, CR7, Casillas o Cesc. Y hablando de mr. Fàbregas, comentamos en este tu blog que lo había dejado con Carla, su novia de siempre, la pasada primavera pero no te habiamos hablado de la nueva chica que conquistó su corazón meses después: Daniella Seeman.

Pues si, llegó el verano y, con el calor del momento, Cesc cayó en los brazos de la mujer madura. Cual Dustin Hoffman en la mítica ‘El Graduado’, Cesc encontró su Mrs. Robinson en Daniella Seeman, libanesa de 36 años (12 años más que el mediapunta culé) y con dos hijos de 12 y 10 años fruto de su relación de 22 años con el millonetis Elie Taktouk. Una señora rotunda que contrasta con la pizpireta Carla García.

Se comenta que Daniella suele acudir al Camp Nou con cierta frecuencia asi que lo mismo la vemos enfocada en algún momento del gran partido de esta noche.

Vía y vídeo | Celebrity Daily
En Poprosa | Calentando el Madrid-Barça con la novia de Khedira, que falta hace
Música del post | The sound of silence – Simon & Garfunkel (BSO de El Graduado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos