Sigue a Poprosa

carmen jorda 1


A algunos ni su cara ni su nombre aún les dice nada. Otros conocerán que Carmen Jordá es la nueva pareja de Fonsi Nieto, como ya os anunciábamos hace unas semanas, pero seguro que a casi todos les irá sonando su nombre y su figura en el futuro. Se trata de una piloto alicantina de Fórmula 3, que causa sensaciones, no sólo por su destreza al volante, sino también por su impresionante belleza.

Desde luego que Fonsi Nieto las gasta pero bien, su nómina de espléndidas féminas conquistadas se amplía y ahora se ha buscado una pareja con la que compartir su pasión por el mundo del motor. Y lo cierto es que la alcoyana Carmen Jordá le debe poner como una moto. No es para menos.

carmen jorda 2

Es aún muy joven, pero tiene una formación sólida, y una trayectoria y futuro en los circuitos de velocidad, que ya hace tiempo atrajo la mirada de muchos. Es también modelo, y es que su físico lo vale, pero siempre ha perseguido su sueño que es triunfar a bordo de un bólido en un circuito y lo está logrando.

A base de esfuerzo y duro entrenamiento se ha hecho un nombre y su futuro parece que resulta prometedor, según los expertos. Aunque, su faceta como modelo, de la que no se quiere desvincular quizás tenga algún peso a la hora de decidirse por una u otra profesión. De momento le vale para atraer más miradas cuando pisa los boxes. Y también es una alegría verla cuando hace alguna campaña publicitaria (casi siempre de coches), con más glamour y desprovista de mono y casco.

carmen jorda 3

De momento le ha valido para ser conocida y aún lo irá siendo más, tras haberse emparejado con una celebridad como Fonsi Nieto. Ya se la ve en algunos saraos y fiesta luciendo tipo, y estamos seguros que su nombre seguirá sonando y mucho a lo largo de este año.

Ella ya ha manifestado que siente muy enamorada y parece que tenemos pareja para rato. Cada vez se les ve más juntos y la vemos espléndida. Tenemos chica nueva en la farándula.

carmen jorda 4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios